Envíos y Devoluciones

Envíos

Los pedidos a España suelen entregarse entre 24/48 horas laborables después de la realización de la compra siempre y cuando la compra se realice en horario de apertura.

Una vez efectuado el pago recibirás un correo de confirmación de compra, que incluirá su número de pedido y detalles del mismo.

Una vez se haya puesto a disposición de la empresa de transporte recibirás otro email con el seguimiento de tu pedido.

Haremos todo lo posible para que tu pedido llegue en los tiempos establecidos pero no nos podemos hacer responsables de los retrasos por motivos ajenos PinkertonCompany o por fuerza mayor.

  • Precio (España peninsular y Baleares): 4,99€
  • Tránsito: 24/48 horas
  • Envío gratuito en compras superiores a 40€

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Resto de países Unión Europea consultar vía formulario contacto.

Pedido mínimo: no tenemos pedido de cantidad mínima.

Cambios y Devoluciones

Aceptamos devoluciones de aquellos productos con los cuales no esté satisfecho o si algún artículo estuviera defectuoso en los primeros 15 días desde que recibas tu pedido.

Para agilizar los trámites, deberás ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible mediante el formulario de contacto o a través de nuestro correo info@pinkertoncompany.com, indicando su número de pedido y cualquier otro dato que nos permita identificarlo.

Procedimiento de devolución:

1- Rellena el formulario de contacto de nuestra página de contacto o envía un correo electrónico a info@pinkertoncompany.com, indicando su número de pedido.

2- Recibirás una respuesta con instrucciones para realizar la devolución.

3- Prepara los artículos para ser devueltos. Deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, envoltorios y en su embalaje original (incluyendo caja o bolsa de envío).

Recuerde que, para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, en la misma condición en que lo recibió y también debe estar en el embalaje original.

Si los artículos devueltos no están en condiciones de posterior venta o muestran señales de uso, no podremos aceptar la devolución.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños, ya que el producto es de tu responsabilidad hasta que llegue a nuestras instalaciones.

Devolveremos el importe de los artículos devueltos una vez que los hayamos recibido en condiciones de reventa. Normalmente, realizamos los reembolsos en un período máximo de 15 días desde que recibimos los artículos devueltos.

El importe a devolver será el de los artículos comprados, no incluirá los gastos de envío excepto si el producto es erróneo o defectuoso.

Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, salvo en el caso de que el producto recibido sea erróneo o defectuoso.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle Camino Viejo de Vélez 12-I, 29700, Vélez-Málaga, Málaga, España.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra junto con el número de pedido correspondiente.

Carrito de compra
Ir arriba